1. Home  »  Agendas, Directorios y Juegos   »   Agenda de la Luna 2018

 

Agenda de la Luna 2018

Estamos comenzando un nuevo año. Unidos, más fuertes que nunca y resistiendo con la fortaleza y consuelo que solo la magia de la Luna nos puede brindar.
“¡Forza!” será nuestro grito de guerra para este año en que decidimos dedicar las páginas y trazos dentro de La Agenda de la Luna 2018 a un poco de la basta cultura italiana. Esperamos que en sus páginas encuentres las respuestas, pasos y recetas para construir día con día tu camino a la felicidad.

 

Agradecidos contigo, querid@ amig@ Resistente, por enriquecer como siempre el valor estético y sentimental de esta agenda con tus palabras e ilustraciones. Esperamos que ésta corresponda a tus expectativas y esté a la altura de tus necesidades, que te sirva para organizar los planes para concretar tus metas. Esperamos de corazón que con ella nazcan las ideas que te ayudarán a construir el camino para hacer realidad tus más fervientes anhelos.
Un poco de fantasía, mitología, poesía y arte es lo que te espera al navegar por sus páginas. Las fases de la Luna, la Luna por lo signos zodiacales y los planetas, fiestas y celebraciones. Todo lo que encontrarás en sus interiores fue preparado con mucho cariño para ti.
Felices Lunas y que este 2018 sea el mejor año de tu vida. ¡Benvenuto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 17 =

 

 

 

 

Compra en línea nuestros productos

Kichink

 

Tienda Kichink