Kichink
Síguenos en
  • Contacto55 5212 0015
  • Emailresistencia@editorialresistencia.com.mx

Agenda de la Luna 2014

banner-agenda

 

Una cultura que empieza a contar su historia desde el día de la creación, hace 5774 años, en los que tanto la Luna como el Sol, en medio de un juego de equilibrio, logran dar sentido a los meses, las estaciones y las fiestas. Es por este motivo, que en la agenda 2014, vemos dos calendarios hebreos entremezclados: el año 5774, que inició en septiembre del 2013 y el año 5775 que inicia en octubre del 2014.

 

Por otro lado, como ya es costumbre, encontrarás un glosario de signos para que puedas seguir los eventos astrológicos de cada día durante todo el año, el curso de la Luna por los planetas, la entrada de los signos solares, los equinoccios, solsticios y las Lunas fuera de curso, lo que te ayudará en la organización de tus actividades cotidianas.

Encontrarás la sección literaria, en la que abarcaremos la literatura judía y sus principales exponentes, los mitos de Lilith, y los poemas e ilustraciones que cada año recibimos de nuestros colaboradores, quienes ayudan a mantener nuestro proyecto actual, vivo y presente durante un año más.

 

Te invitamos a que nos acompañes a descubrir, con la fuerza del corazón, los acontecimientos que día con día la Luna nos tiene preparados.

 

Redes Sociales

 

PlayList un Millón de Gusanos