Kichink
Síguenos en
  • Contacto55 5212 0015
  • Emailresistencia@editorialresistencia.com.mx

Agenda de la Luna

agenda-de-la-luna-2015Este año hemos dedicado la Agenda de la Luna a la mítica cultura japonesa. Encontrarás versos, mitos, leyendas, fiestas y rituales nipones dedicados a ella. Entenderás por qué todo reacciona según la armonía y conjunción de las cosas. Cómo los elementos, el tiempo, el cosmos, el espacio, los elementos, el ying-yang o el Sol y la Luna conjugan los tiempos y las situaciones en el momento preciso para que éstas sucedan, que fluyan sin contratiempos, que como el agua no puedan ser detenidos pese a cualquier obstáculo que se presente en nuestro camino. Con la filosofía nipona, con su arte y literatura podrás organizar tus actividades del día a día. En este viaje anual serás aconsejado cada mes por un kami o Espíritu de Luz protector. Podrás guiar tus actividades con el “tránsito lunar” por las casas zodiacales.

Con la bella historia de “La Princesa de la Luz y la Luna”, tal vez te inspires para componer una bella sinfonía, para hacer un hermoso cuadro o para crear una bella tipografía como la que el Maestro Salvador Juárez realizó para la portada y contraportada de esta edición de la agenda, escribiendo las palabras “Princesa de la Luna” y “Luna” respectivamente en lengua y escritura japonesa.

O podrás encontrar un espacio cálido en tu corazón con lapoesía de Rosalía Martín de Campo y con todo el material que “los resistentes” seguidores de La Luna compartieron; sus pensamientos, poesías,canciones y por supuesto ilustraciones para enriquecer este proyecto, del cual esperamos nunca se detenga y cada día sean más quienes participen para hacerlo posible ¡Siente el poder e influencia de la Luna en tu ser!

Y que tengas siempre Felices Lunas. Arigato.

Redes Sociales

 

PlayList un Millón de Gusanos